Home
Circuito toda Europa desde Santander: Francia - Inglaterra - Alemania - Rep. Checa - Italia.18 días

Circuito toda Europa desde Santander: Francia - Inglaterra - Alemania - Rep. Checa - Italia.18 días

- Santander - Paris - Londres - Edimburgo - Berlín - Viena - Venecia - Roma - Santander.

Todos los vuelos + Todos los Traslados + Excursiones en los destinos + Hoteles seleccionados + Seguro de Viaje.

Temas: Europa Circuitos Combinación de paises Las mejores ofertas

Itinerario de su viaje

06/04/2021 ECONOMY
Santander
París
España
Santander / 9:20
Iberia Airlines IB 553 Iberia Airlines
4h 10m 0 PC 1 escala - Barajas (1h 0m)
Francia
13:30 Orly
06/04/2021 09/04/2021

París

Sobre la ciudad

París, situada en el río Sena, es la capital y ciudad más grande de Francia. Es una de las ciudades más emblemáticas del mundo y es considerada una de las ciudades más hermosas y románticas, tanto es así que se la ha denominado la ciudad del amor. París ofrece lugares históricos, monumentos, un ambiente agradable, cafés encantadores, parques y museos para satisfacer a cualquier viajero. Una gran parte de esta Ciudad de la Luz, incluyendo el río Sena, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad es el hogar de algunos de los edificios antiguos más emblemáticos del mundo, como Le Tour Eiffel, Notre Dame, Sacré Coeur, L´Arc de Triomphe, el Palacio de Versalles, el Moulin Rouge o el Hotel des Invalides. Son infinitas las cosas para ver en esta ciudad, pero el Louvre, uno de los mejores museos del mundo del arte y la cultura, es obligatorio. París sigue siendo muy influyente en los ámbitos del arte y diseño y es el hogar de algunos de los edificios modernos más impresionantes de la acutalidad, como La Défense, el Centro Pompidou, el Instituto del Mundo Árabe o el Stade de France. París es una ciudad de inmensa vitalidad y belleza y es un destino increíble y fascinante. Con su historia y patrimonio arquitectónico, París es la ciudad que todos quieren ver.

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Privado Premium (Sedan Infinity Q50 2015)

The Playce Hotel & Bar by Happyculture

76%
  • a 3,6 km del centro
  • 66 boulevard barbès, Paris 75018
The Playce Hotel & Bar by Happyculture se encuentra en en XVIII Distrito (París), a apenas diez minutos en coche de Basílica del Sagrado Corazón de París y Club nocturno La Machine du Moulin Rouge. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,...
Más info
  • Double room (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

3 Actividades
image

Versailles y sus jardines con audioguía

día 1 - Tour (08:15-18:00)
Siéntete rey o reina por un día en esta excursión al pasado en el Palacio de Versalles. Descubre todo lo que convirtió a este emblemático castillo del siglo XVII en la envidia de Europa y en la joya de la nación francesa. Descubre todo el esplendor de este monumento Patrimonio Mundial de la UNESCO a tu propio ritmo con una audioguía individual disponible en 10 idiomas.

Pasea por los sinuosos pasillos mientras conoces la historia de los reyes franceses que mandaron construir y amueblar el palacio y de la revolución que lo sacudió hasta sus cimientos. Piérdete en la belleza clásica de la impresionante Galería de los Espejos y de los apartamentos del Rey y de la Reina. Sal al exterior para respirar la atmósfera de los elegantes jardines, imaginando a María Antonieta paseando acompañada por su séquito junto a las fuentes. También puedes probar los deliciosos pasteles de alguno de los cafés y restaurantes de la histórica ciudad de Versalles. Merece la pena aventurarse fuera de los muros del palacio para hacerse una idea de cómo vivía el resto de la gente.

En los meses más calurosos, podrás asistir a los recitales de música clásica al aire libre, en los que grandes músicos lucen vestuario de época para deleitar al público con su exquisita ejecución. No te pierdas los mundialmente famosos espectáculos de las fuentes del palacio, en los que las aguas de Versalles cobran vida en un increíble ballet de luz, color y sonido. Esta excursión es un inolvidable viaje al pasado, en el que disfrutarás de un día real en el fastuoso Palacio de Versalles.

Idiomas: Audioguías individuales dentro del palacio con comentarios grabados en inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, japonés, ruso, coreano y mandarín.
Otros: Del 1 de abril al 28 de octubre la entrada a los jardines no está incluida pero puede se puede adquirir por separado en las siguientes fechas:
Fechas del espectáculo de las fuentes: sábados y domingos del 5 de abril al 26 de octubre y 18 de abril, 8 y 29 de mayo, 14 de julio y 15 de agosto.
Fechas jardines musicales: cada martes del 1 de abril al 13 de mayo y del 1 de julio al 28 de octubre.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
2 rue des Pyramides - 75001 - Paris - FR

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía y audioguía\n
image

Tour guiado del Museo Louvre - Acceso prioritario

día 2 - Tour (14:15-16:45 Spanish)
Prepárate bien y descubre uno de los atractivos emblemáticos de París, el Museo del Louvre, con el recorrido a pie Gran Museo del Louvre. No hay mejor manera de descubrir la obra maestra que es este museo que seguir los pasos de un guía experto que te ayudará a explorar todo lo que este sitio tiene para ofrecer.

Destacamos
- Visita el museo más grande y visitado del mundo acompañado de un guía profesional
- Admira la famosa pirámide de cristal del arquitecto Ming Pei
- Observa en primera personas obras de grandes maestros como Da Vinci, Rembrandt y Tiziano

El museo está ubicado en el Palacio del Louvre, en sí mismo un monumento histórico. Construido en el siglo XII, el Palacio comenzó como una fortaleza cuyos restos aún se pueden ver en el sótano del museo. Hoy en día guarda algunas de las obras de arte y las antigüedades más preciadas del mundo.

El edificio ha sufrido una renovación completa en los últimos 20 años y, como podrás ver por ti mismo, es un maravilloso ejemplo de la mezcla de arquitectura histórica y nueva. Los visitantes acuden al museo del Louvre para admirar la famosa pirámide de cristal creada por el arquitecto estadounidense de origen chino, Ming Pei, que forma la muy futurista entrada del museo. Esta fascinante pirámide apunta hacia las maravillas que se guardan dentro de sus paredes.

Siendo el museo más grande del mundo en términos de superficie total de exposición y del número de obras contenidas en su exquisito edificio, el Museo del Louvre es el más visitado del mundo. Observa asombrado la habilidad de los antiguos maestros, con obras cumbre de artistas como Da Vinci, Rembrandt y Tiziano, expuestas para tu deleite.

Relájate y descansa con el té de la tarde y unas compras después del recorrido en el lujoso centro comercial y zona de restaurantes.

Hora final o cierre: No está disponible el primer domingo de cada mes.

Idiomas
Inglés

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Calle Pyramides 2, París, 1º
Arc du Carousel
Desde el 1 de abril de 2021; Tu guía te estará esperando junto al Arc du Carrousel, el arco monumental con un carro tirado por caballos que se ve desde el patio del Louvre, entre el Jardín de las Tullerías y la entrada del Museo. Llevará un cartel identificativo.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:30 - 12:00

Fechas de cierre
25/12
01/05
01/01

Duración: 2,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía\n
image

Acceso prioritario a la cima de la Torre Eiffel y crucero por el Sena

día 3 - Acceso de día (10:45-13:45)
Reserva ya una entrada con acceso prioritario para visitar el monumento más emblemático de París, la Torre Eiffel, y disfruta de excepcionales vistas de la ciudad desde la última planta. Completa la experiencia con un relajado paseo en barco por el Sena.

Destacamos
- Acceso prioritario a la Torre Eiffel
- Espectacular panorámica de 360 grados de la ciudad
- Crucero por el Sena de 1 hora

Reúnete con un asistente a a los pies de la Torre Eiffel y sáltate las colas para acceder a este icónico monumento parisino, creado para la Exposición Universal de 1889 por Gustave Eiffel. Acompañado de tu asistente subirás hasta la segunda planta, desde donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y la gran explanada del Champ-de-Mars. En este piso encontrarás una pasarela de cristal de vértigo que se eleva más de 55 metros sobre el suelo y no te dejará indiferente.

A continuación toma el ascensor que conduce a la cima de la Torre Eiffel (sin acceso prioritario), donde las vistas son aún más impresionantes. Desde una altura de 114 metros podrás observar los lugares más destacados de la ciudad: la basílica del Sagrado Corazón de Montmartre, el complejo de Les Invalides, la Tour Montparnasse, el Arco de Triunfo, el Louvre, el Museo de Orsay o los históricos puentes que atraviesan el Sena.

Crucero por el Sena
El tour incluye un billete para un crucero de una hora que te permitirá apreciar el encanto de la ciudad desde las aguas del Sena. A escasos metros de la Torre Eiffel podrás subir a bordo de un barco con grandes ventanales que te llevará de viaje por el verdadero corazón de París. Admira la exquisita arquitectura de la capital y sus principales monumentos mientras escuchas los interesantes comentarios de la audioguía que encontrarás a bordo.

Duración
3 horas ( 2 horas en la Torre Eiffel y 1 hora de crucero)

Hora de inicio
Crucero: Paseos diarios cada 30 minutos desde las 10:00 a las 22:30 horas.

Idiomas
Crucero: Audioguía disponible en francés, inglés, español, italiano, alemán, portugués, japonés, mandarín, ruso y coreano. Comentarios pregrabados para niños disponibles en francés, inglés, español, alemán e italiano.

Otros
El asistente te entregará la entrada a la Torre Eiffel, pero no subirá contigo a la segundo planta. Únicamente te dará instrucciones sobre cómo acceder a las plantas.


\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
36, Avenue de la Bourdonnais
Port de la Bourdonnais
Desde el 1 de abril de 2021
A los pies de las escaleras que bajan al río Sena. Baja las escaleras a la derecha del puente d'Iéna con la torre Eiffel detrás de ti.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 3 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Los menores de 4 años entran gratis. Con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, el horario del tour puede variar según el día respecto a las franjas horarias de la Torre Eiffel.
El crucero comentado puede ser antes o después del ascenso a la Torre Eiffel. Los pasajeros tendrán tiempo para pasear y tomar fotografías al pie de la Torre Eiffel.
En casos extremos, el tiempo de ascenso puede ser de 3 horas después de la hora de encuentro.
\n
 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Privado Premium (Sedan Infinity Q50 2015)
09/04/2021 ECONOMY
París
Londres
Francia
Charles De Gaulle / 18:05
easyJet U2 8328 easyJet
1h 5m 0 PC Directo
Reino Unido
18:10 Gatwick
09/04/2021 12/04/2021

Londres

Sobre la ciudad

Londres es una ciudad diversa y emocionante con algunas de las mejores vistas, atracciones y actividades del mundo. Con tanto que hacer, es difícil delimitar la larga lista de razones para visitarla, pero a continuación encontrará nuestro top 10. Principales Lugares de interés: No podrá contener la emoción por las increíbles atracciones de Londres. Vista panorámica de la ciudad en el London Eye; conocer a una celebridad en el Madame Tussauds; examinar algunos de los tesoros más preciados del mundo en el Museo Británico o encontrarse cara a cara con los dinosaurios en el Museo de Historia Natural. Teatros: Londres tiene la mejor escena de teatro del mundo. Atrae a los mejores talentos del mundo de la actuación así que no se sorprenda de ver algunas caras famosas en los escenarios londinenses. Podrá elegir entre musicales, obras clásicas, o las obras nuevas que hacen su debut en el West End. Skyline icónica: famoso horizonte de Londres sigue evolucionando, la adición más reciente es la del Shard Building. Hay un montón de lugares a lo largo del río para ver el horizonte icónico, pero asegúrese de admirar el horizonte de la ciudad desde las alturas en algún momento durante su estancia. Paraiso del Shopping: Las opciones para ir de compras en Londres son infinitas; de las tiendas de marca en Oxford Street, pasando por las numerosas tiendas de regalos a los famosos mercadillos de Londres. Haga compras en el centro comercial urbano más grande de Europa en Westfield Stratford, o visite unos de los icónicos grandes almacenes Harrods o Selfridges. Hermosos espacios verdes: no hay que viajar lejos para encontrar un espacio verde en Londres. La capital es el hogar de ocho hermosos parques reales, incluyendo Hyde Park, el parque de St James y Richmond Park. También esta Hampstead Heath en el norte de Londres, con vistas impresionantes de la ciudad. Como alternativa, visite uno de los tranquilos jardines de Londres, como Kew o Chelsea Physic Garden. El rio Támesis y sus canales fluyen a través del centro de Londres y ofrece un impresionante telón de fondo de muchas de las principales atracciones turísticas de la ciudad. El transporte fluvial público y recorridos turísticos por el río son grandes maneras de evitar el tráfico y disfrutar de unas vistas maravillosas. No te olvides de los canales de Londres, como por ejemplo el Regent's Canal y Little Venice. Top Sport: Londres es sede de los mayores eventos deportivos del mundo, como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Es toda una experiencia el ver un partido en Londres o hacer un recorrido por espectaculares escenarios deportivos como el estadio oficial de la selección nacional de fútbol Inglés, el estadio de Wembley, o el campo de cricket Lord o el museo de Wimbledon Lawn Tennis. Atracciones gratuitas: Londres es el hogar de algunos de los mejores museos y galerías del mundo - muchos de los cuales son gratuitos. Puede pasar todo el tiempo que quiera,sin coste alguno, visitando las colecciones permanentes del Museo Británico, de la Tate Modern, del Museo de Historia Natural o del Museo de la Ciencia. Alojamiento: Hay alojamiento para todos los bolsillos y gustos en Londres. Londres tiene muchos hoteles de lujo famosos, pero hay un montón de opciones más baratas también. Conozcca a otros viajeros en albergues; disfrute de la comodidad de un B & B agradable, o incluso puede acampar en Londres. Siempre hay algo nuevo: No importa cuántas veces vaya, nunca se acaba de ver todo en Londres. Siempre hay algo nuevo, desde un lugar de hamburguesas emergente en el este de Londres a una exposición exitosa en una de las galerías. Hay algo diferente todos los días en Londres.

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Privado Standard (Sedan Toyota Prius 2016)

Conrad London St. James

92%
  • a 1,0 km del centro
  • 22-28 broadway, Londra SW1H 0BH
Si te hospedas en Conrad London St. James, disfrutarás de una céntrica ubicación en Londres, a solo diez minutos a pie de Parque de St. James y Abadía de Westminster. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,7 km de Big Ben y a 0,8 km de C...
Más info
  • Suite 2 dormitorios_ -Tarifa Empaquetada (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

2 Actividades
image

Lo mejor del Londres Real

día 4 - En inglés (08:15-12:15)
Tanto si visitas Londres por primera vez como si repites, este tour te brinda la oportunidad de conocer en tan solo una mañana lo mejor del Londres Real.

Destacamos
- Evita las aglomeraciones con un acceso temprano a la Torre de Londres
- Disfruta de un relajado crucero por el Támesis
- Asiste al tradicional Cambio de Guardia

Comienza el día en la Torre de Londres, una de las mayores atracciones de la capital. Antigua prisión y escenario de ejecución de tres reinas de Inglaterra en el pasado, la Torre de Londres presume de una historia inquietante y custodia desde hace 600 años las famosas Joyas de la Corona. Contempla de cerca este valioso tesoro, que incluye magníficos orbes, espadas, anillos, y por supuesto, coronas y cetros. Durante la visita, también podrás admirar la torre blanca, construida para infundir miedo y castigar a los ciudadanos que ofendían a la monarquía.

A continuación disfruta de un relajado crucero por el río Támesis. Observa algunos de los principales edificios y monumentos de la ciudad mientras navegas por sus aguas. Al llegar a Embankment, tu guía te conducirá hasta el lugar donde se celebra el Cambio de Guardia (Buckingham Palace o Horse Guards Parade) y se asegurará de que obtengas un lugar privilegiado para que puedas gozar de las mejores vistas.

El tour finaliza en los exteriores del emblemático Palacio de Buckingham, la residencia de la reina Isabel II y el Duque de Edimburgo. Conoce su historia y evolución de la mano de tu guía, que te señalará el balcón donde se asoma la familia real durante eventos importantes.


Otros
Incluye acceso temprano VIP a la Torre de Londres y ceremonia de apertura en determinados días.
En domingos puntuales, el Cambio de Guardia podría reprogramarse para una hora más temprana por lo que si eso ocurre no será posible verlo.

El acceso temprano y una cuidada planificación limitarán tu exposición a las multitudes. Sin embargo, debes tener en cuenta que algunos lugares pueden estar inevitablemente llenos a determinadas horas.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Punto de salida:
Tower of London - London - UK

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tamaño del grupo: 25 Personas

Requirements
We regret that we are unable to accommodate guests with wheelchairs or mobility impairments on our tours. We are also unable to accommodate pushchairs or strollers on our tours.
The changing of the Guard will not operate in heavy rain and will be replaced with an extended walking tour.
image

Salisbury, Stonehenge y la ciudad de Bath

día 5 - Tour (07:30-20:00 English)
Las leyendas y tradiciones de la antigua Inglaterra cobran vida con este irresistible tour de día completo.

Destacamos
- Admire la aguja de catedral más alta de Inglaterra
- Déjate maravillar por el monumento prehistórico de Stonehenge
- Disfruta de la romántica atmósfera de la ciudad de Bath

Descubre la fascinante historia y arquitectura inglesas con un tour por Stonehenge, un enclave de la Edad del Bronce; por la histórica catedral de Salisbury; por el hermoso Castillo de Windsor y por Bath, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocida por su elegante arquitectura georgiana así como por sus antiguas termas romanas.

Stonehenge
Descifra los misterios de Stonehenge, que deja perplejos a todos los visitantes desde hace 5.000 años. Casi 80 piedras, algunas de hasta 40 toneladas de peso, han soportado la prueba del tiempo. ¿Cómo llegaron allí? ¿Cuál era su propósito? ¿Era utilizado como cementerio? ¿Era un reloj astronómico? Aprende más sobre este antiguo monumento y déjate cautivar por su silencioso misterio.

Bath
Disfruta de un tour panorámico por Bath. Pasea por sus magníficas calles georgianas y observa la ciudad desde el pintoresco puente Pulteney antes de descubrir la imponente Abadía de Bath, de finales del siglo XV.

Castillo de Windsor
Visita el castillo ocupado más grande y antiguo del mundo: el Castillo de Windsor. La reina a menudo pasa sus fines de semana aquí así que es posible que tengas la suerte de visitar el castillo mientras ella está aquí. El palacio ocupa 13 hectáreas de tierra, de manera que hay mucho que ver y hacer, como contemplar el cambio de guardia, admirar algunas de las obras de arte más preciadas (incluidas piezas de Rembrandt, Rubens y Canaletto) o explorar las casas de muñecas más espectaculares del mundo.

Catedral de Salisbury
No te pierdas la que muchos consideran la mejor catedral medieval de Gran Bretaña. La aguja de 123 metros es todavía la más alta de Inglaterra y marcó una revolución en la arquitectura de las catedrales cuando fue construida hace 800 años. En la sala capitular podrás contemplar una de las cuatro copias originales existentes de la Carta Magna, el famoso acuerdo entre el rey Juan y sus barones en 1215.

Idiomas
En inglés. Guía bilingüe en español e inglés los viernes.

Otros
Stonehenge cierra el 20 y 21 de junio debido al solsticio de verano, por lo que visitamos el neolítico sitio de Avebury Henge en su lugar.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Start point:
Bus Stop 3, Bulleid Way

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
01/10/2017 - 31/03/2018, Lunes/Miércoles/Viernes/Sábado, 08:00 - 19:00
01/04/2018 - 30/09/2018, Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes/Sábado/Domingo, 08:00 - 19:00

Duración: 11 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Privado Standard (Coche)
12/04/2021 ECONOMY
Londres
Edimburgo
Reino Unido
Luton / 13:50
easyJet U2 15 easyJet
1h 20m 0 KG Directo
Reino Unido
15:10 Edinburgh
12/04/2021 15/04/2021

Edimburgo

Sobre la ciudad

Capital del reino medieval de Escocia, Edimburgo es sin duda la más bella ciudad del norte de Europa. Aunque sigue siendo el centro administrativo de Escocia, Edimburgo no ha perdido su encanto como ciudad histórica. Callejuelas medievales se agrupan alrededor de un imponente castillo, casas elegantes del siglo XVIII yacen alrededor de exuberantes parques, y esta ciudad rezuma cultura por los cuatro costados. . El edificio más emblemático de la ciudad es su castillo. El Castillo de Edimburgo encierra varias exposiciones y museos. La capilla Queen Margaret’s Chapel del siglo XI, el edificio más antiguo de Edimburgo, está contenida dentro de las murallas del castillo. Caminando hacia el palacio, pasará por la vivienda medieval Gladstone’s Land y Lady Stair’s House, una casa unifamiliar del siglo XVII que contiene muestras de la trinidad literaria de Escocia: Burns, Scott y Stevenson. Otra atracción interesante que encontramos en the Mile, el casco antiguo de la ciudad, es la Canongate Tolbooth que alberga el People's Story Museum y es uno de sus hitos más reconocibles. Para una vista panorámica de la ciudad, suba el Arthur’s Seat, un volcán inactivo ubicado en Holyrood Park. Calton Hill ofrece, también, hermosas vistas de Edimburgo. Para un ambiente más moderno, visite Stockbridge, una comunidad pintoresca llena de estudiantes, cafeterías y buenos pubs. Cada mes de agosto la ciudad celebra el Festival Internacional de Edimburgo, tres semanas de la mejor música, teatro, ópera y danza.

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Privado Standard (Coche)

YOTEL Edinburgh

89%
  • a 1,1 km del centro
  • Erskine housequeen street, Edimburgo EH2 4NH
Si decides alojarte en YOTEL Edinburgh, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Edimburgo, a unos pasos de Princes Street y a solo 3 min a pie de George Street. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,1 km de Royal Mile y...
Más info
  • Habitacion doble (Cama Doble) - Reina (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

2 Actividades
image

Entrada + Visita al Castillo de Edimburgo - En español

día 7 - En español (12:00)
El paseo comienza en la Royal Mile, a escasos metros de la Catedral, desde aquí caminaremos hasta el castillo, situado en un volcán extinto. Una vez en el castillo conoceremos sus principales dependencias y hablaremos de la Piedra del Destino, de los Honores de Escocia, de las guerras y asedios librados en sus muros, y de los asesinatos, historias y leyendas acaecidas en su interior, como la de sus cañones. Tendréis tiempo para recorrer el castillo por vuestra cuenta, visitando lugares como las prisiones, la Capilla de Santa Margarita (el edificio más antiguo de Edimburgo) y el Museo Nacional de la Guerra.


\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
190 High Street, Edinburgh - EH11RW - UK

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 2 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Propinas: Incluido\n
image

Excursión al Lago Ness, Valle de Glencoe y Tierras Altas - En español

día 8 - En español (08:45)
Descubre los paisajes más espectaculares de la Tierras Altas de Escocia con una excursión de un día al Lago Ness.

Destacamos
- Disfruta de los bosques del Parque Nacional de las Trossachs
- Contempla Ben Nevis, la montaña más alta de Reino Unido
- Piérdete por los hermosos valles de Great Glen, hogar de los grandes lagos de Escocia
- Embárcate en un crucero (opcional) por el lago donde se esconde el monstruo más mítico del país
- Termina el día con un brindis en el pintoresco pueblo victoriano de Pitlochry.

Saldremos desde Edimburgo a primera hora de la mañana en dirección al lago Ness. Al pasar por Stirling, desde el autobús divisaremos la impresionante silueta del castillo de Stirling y el monumento de William Walace. A continuación, atravesaremos el Parque Nacional de los Trossachs y tras cruzar Callander, haremos una parada al comienzo del Parque Nacional del Lago Lomond y de las Trossach: Kilmahog. ¡Quizás tengas suerte de ver alguna de las simpáticas vacas de las Highlands!

Entre paisajes de montañas, lagos y valles, llegaremos al Páramo de Rannoch y nos detendremos en uno de los valles más hermosos y mágicos de Escocia: el valle de Glencoe. Allí se podremos fotografiar las Tres Hermanas y reconocer paisajes de películas como Harry Potter o James Bond.

Continuaremos nuestro viaje al lago Ness atravesando Fort William. Las grandes montañas de Escocia y el Ben Nevis nos abrirán las puertas al Great Glen. Esta falla geológica divide el corazón de las Highlands y acoge los lagos Linhe, Lochy, Oich y Ness. El canal de Caledonia y el sistema de esclusas de Fort Augustus serán nuestra siguiente parada. En la orilla sur del lago Ness quizás aparezca su misterioso habitante: Nessie, el monstruo del lago Ness y posiblemente el más famoso del mundo. Durante esta parada dispondrás de tiempo libre para comer, dar un paseo o relajarte a orillas del lago. Si lo deseas, podrás disfrutar de un crucero opcional por el lago.

De vuelta a Edimburgo, visitaremos Commando Memorial. Este monumento conmemora la valentía de un grupo de soldados de la II Guerra Mundial y ofrece impresionantes vistas a Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido.

La ruta continúa por el Parque Nacional de las Cairngorms. El lago Lagan y el palacio de Ardverikie son algunos de los lugares por los que pasaremos antes de llegar a Pitlochry. Este pueblo de casas victorianas nos acogerá para reponer fuerzas en alguno de sus pubs, antes de nuestro regreso a Edimburgo.

En el camino a la ciudad disfrutaremos asimismo del contraste de paisajes de las Tierras Altas y las Tierras Bajas y veremos el bello puente para ferrocarril que atraviesa el fiordo de Forth.

Idiomas
Español.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
190 High Street, Edinburgh - EH11RW - UK
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
27/10 - 28/03, Lunes/Miércoles/Viernes/Domingo, 07:45
29/03 - 24/10, Lunes/Miércoles/Jueves/Sábado/Domingo, 08:45

Duración: 12 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía\n
 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Privado Standard (Coche)
15/04/2021 ECONOMY
Edimburgo
Berlin
Reino Unido
Edinburgh / 6:25
Ryanair FR 2376 Ryanair
2h 5m 0 PC Directo
Alemania
9:30 Berlin
15/04/2021 17/04/2021

Berlin

Sobre la ciudad

Capital de Alemania, Berlín es conocida por su difícil pasado histórico, por el internacionalismo y por la tolerancia, así como por la animada vida nocturna, por sus numerosos cafés, clubes y bares, por su arte urbano, y por sus numerosos museos, palacios, y otros sitios de interés histórico. La arquitectura de Berlín es bastante variada. La ciudad resultó muy mal parada durante los últimos años de la Segunda Guerra Mundial y fue prácticamente rota en pedazos durante la Guerra Fría, aun así Berlín ha logrado reconstruirse en gran medida , sobre todo con el empuje de la reunificación después de la caída del Muro de Berlín en 1989. Ahora la ciudad es una colección arquitectónica de diferentes períodos históricos concentrados en el centro de la ciudad, desde unos pocos edificios medievales que sobreviven cerca de Alexanderplatz, a las ultra-modernas estructuras de vidrio y acero de la Potsdamer Platz. Debido a su tumultuosa historia, Berlín sigue siendo una ciudad con muchos barrios distintivos.

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Privado Económico (Coche)

Holiday Inn Berlin - Centre Alexanderplatz

83%
  • a 1,0 km del centro
  • Theanolte-baehnisch-strasse 2, Berlín 10178
Si decides alojarte en Holiday Inn Berlin - Centre Alexanderplatz, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Berlín, a solo 15 minutos a pie de Plaza Alexanderplatz y Torre de telecomunicaciones de Berlín. Además, este hotel de 4 est...
Más info
  • STANDARD ROOM (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Privado Económico (Coche)
17/04/2021 ECONOMY
Berlin
Viena
Alemania
Berlin / 10:15
easyJet U2 5843 easyJet
1h 20m 0 PC Directo
Austria
11:35 Wien Schwechat
17/04/2021 19/04/2021

Viena

Sobre la ciudad

Viena es la capital y ciudad más grande de Austria, y su centro cultural, económico y político. En 2001, el centro de la ciudad fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aparte de ser considerada como la ciudad de la música debido a su legado musical , Viena también se dice que es " La Ciudad de los Sueños ", ya que fue el hogar de primera psicoanalista del mundo - Sigmund Freud . El centro histórico de Viena es rico en conjuntos arquitectónicos, incluyendo castillos y jardines barrocos, y la avenida de finales del siglo XIX, Ringstrasse llena de edificios magníficos, monumentos y parques.

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Privado Económico (Coche)

Hotel Kaiserhof Wien

96%
  • a 1,3 km del centro
  • Frankenberggasse 10, Vienna 1040
Si decides alojarte en HOTEL KAISERHOF WIEN, disfrutarás de una céntrica ubicación en Viena, a apenas cinco minutos a pie de Iglesia de San Carlos y Universidad Tecnológica de Viena. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Ópera de...
Más info
  • Habitación Económica (cama matrimonial) (pequeña, el tipo de cama está sujeto a disponibilidad) (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 2 Noches de alojamiento

 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Privado Económico (Coche)
19/04/2021 ECONOMY
Viena
Venecia
Austria
Wien Schwechat / 9:10
Austrian Airlines OS 521 Austrian Airlines
1h 5m 1 PC Directo
Italia
10:15 Venezia Tessera
19/04/2021 21/04/2021

Venecia

Sobre la ciudad

Quizás ninguna ciudad es tan fabulosa como Venecia, una metrópoli construida sobre pilares, un laberinto suspendido sobre una laguna. Durante muchos tiempo, Venecia ha sido considerada la sala museística de Europa, y de hecho durante siglos la ciudad fue un santuario para las ideas y los idealistas, una encrucijada de los mundos bizantinos y romanos. Hoy Venecia es un tipo diferente de sala museística. Manadas de turistas se suben a las góndolas a observar, boquiabiertos, los palacios bizantinos mientras que los amantes del arte se amontonan para echar un vistazo a las obras maestras del Renacimiento. Ningún monumento es tan memorable como la propia ciudad, y los principales lugares de interés sólo son una excusa para pasear. Venecia gira en torno a la plaza de San Marco. La mejor característica de la Basílica di San Marco es la Pala d'Oro, un bajorrelieve bizantino de oro brillante. La Torre del Reloj, a la izquierda de San Marco, es una preciosa torre del reloj adornada. Para los amantes de la cultura y el arte, la visita a la Academia es obligada para observar lo mejor de la pintura veneciana. Algunos dicen que la Venecia turística es sin duda Venecia, pero hay otras Venecias también. Para encontrarlas, hay que vagar lejos de los principales lugares de interés y adentrarse en los barrios residenciales periféricos más tranquilos, no se arrepentirá, este laberinto de piedra y color rezuma encanto en cada ladrillo.

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Privado Standard (Car + Boat Mercedes Benz+Speed Boat 2017)

Hotel Ca' Zusto Venezia

90%
  • a 0,8 km del centro
  • Campo rielo - santa croce 1358, Venezia 30135
Si decides alojarte en Hotel Ca' Zusto Venezia, te encontrarás en una fantástica zona de Venecia (Santa Croce), a solo unos pasos de Gran Canal y a apenas 11 min a pie de Piazzale Roma. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Puente...
Más info
  • Twin/Double room - Classic (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Venecia en un día con la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y el paseo en góndola

día 14 - Tour (08:30:00)
Si dispones de poco tiempo para explorar Venecia, ¡este tour es ideal! Disfruta de una completa introducción a esta maravillosa ciudad y recorre acompañado de un guía experto las principales atracciones de la ciudad.

Destacamos
- Recorre el corazón de Venecia y descubre numerosos tesoros histórico-artísticos
- Entrada a la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal

Reúnete con tu guía en el famoso puente de Rialto a primera hora de la mañana, cuando todavía es posible caminar por la ciudad sin necesidad de abrirse paso entre la multitud. Tras tomar algunas fotos pondrás rumbo al Mercado de Rialto, donde conocerás la historia culinaria de la ciudad y recibirás algunas recomendaciones sobre los restaurantes donde mejor se come.

Disfruta a continuación de un tour a pie por los barrios más auténticos. Durante el recorrido podrás ver la casa de la infancia de Marco Polo, la hermosa Iglesia de los Milagros y mucho más. Pero Venecia merece también un paseo por sus canales. Sube a bordo de una góndola con capacidad para 6 personas y contempla la ciudad desde una perspectiva única.

Explora la historia y el arte venecianos. La Basílica de San Marcos es donde encontrarás increíbles mosaicos, antes de visitar el Palacio Ducal, el centro del imperio marítimo de Venecia durante cientos de años. Mientras deambulas por sus pasillos, tu guía te relatará algunas de las leyendas relacionadas con este importante símbolo de poder.

Punto de encuentro
Tour por la mañana: En la fuente central de Campo San Giacomo di Rialto.
Tour por la tarde: En la entrada del Museo Correr, en la Piazza San Marco.

Idiomas
Inglés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Punto de salida:
Central fountain, Campo San Giacomo di Rialto - Venice - IT

End point: In St. Mark's Square.

Horario
Duración: 3 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requirements
Shoulders and knees must be covered, no low cut or sleeveless tops and no shorts, this applies to men and women.
Clients that do not adhere to the dress code will not be permitted entry and we cannot be held responsible for entry denied due to improper dress.
Backpacks are prohibited inside of St. Mark's Basilica.
We regret that we are unable to accommodate guests with wheelchairs or mobility impairments on our tours.

 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Privado Standard (Car + Boat Mercedes Benz+Speed Boat 2017)
21/04/2021 ECONOMY
Venecia
Roma
Italia
Venezia Tessera / 6:20
Alitalia AZ 1460 Alitalia
1h 5m 0 PC Directo
Italia
7:25 Fiumicino
21/04/2021 23/04/2021

Roma

Sobre la ciudad

Moderna y antigua, el presente y el pasado van de la mano constantemente en esta ciudad. Si está en Roma por 3 días, 3 semanas o 3 meses, debe estar preparado para entrar en el mayor museo al aire libre del mundo. Roma seduce y difícilmente deja indiferente. Le sorprenderá, ya que tiene mucho que ofrecer a cualquier visitante, y su belleza no se ha empañado lo más mínimo con el paso tiempo. Roma es una de las ciudades más fotogénicas del mundo - no es nada sorprendente cuando piensas en lo que hay aquí - El Vaticano, la Fontana de Trevi, la Plaza de San Pedro, la Plaza de España, el Coliseo... Tanto si pasa su tiempo haciendo turismo, o relajándose en los cafés observando el mundo, será su turno de participar en sus propias Vacaciones en Roma. Si se queda más de una semana no se quedará sin cosas que hacer y todavía sentirá que se va demasiado pronto.

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Privado Premium (Sedan Mercedes E or similar 2015)

Residenza Antica Roma

82%
  • a 1,1 km del centro
  • Via del tritone, 82, Roma 00187
Residenza Antica Roma está situada en un antiguo monasterio de finales del siglo XVI, en el corazón de Roma, a 100 metros de la Plaza de España, Está situado a 150 metros de la parada de metro Barberini, justo al lado de la Fontana di Trevi. y las fa...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

2 Actividades
image

Coliseo, Foro Romano y el monte Palatino con audioguía

día 15 - Entrada (16:30)
Viaja al pasado de Roma con una visita por tres símbolos de la Antigua Roma: el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino. Ahorra tiempo al entrar por la vía rápida y aprende un poco más sobre el maravilloso mundo del Imperio romano con la ayuda de una audioguía multilingüe.

Destacamos
- Explora el Coliseo por tu cuenta
- Descubre el Foro Romano, el centro neurálgico del imperio
- Aprende un poco más sobre el estilo de vida de los romanos en el monte Palatino
- Bájate la aplicación de la audioguía con información sobre más de 50 puntos de interés de Roma

Ninguna visita a la ciudad eterna estaría completa sin un recorrido por alguno de los símbolos de su pasado. Y qué mejor manera de hacer que a tu propio ritmo, organizando la visita según tus intereses y con una audioguía multilingüe con información detallada sobre cada punto. Además, con la entrada por la vía rápida ahorra tiempo y olvídate de hacer largas colas para aprovechar al máximo tu paso por Roma.

El Coliseo de Roma, antiguamente llamado el Anfiteatro Flavio, es, sin duda, la imagen por excelencia de la capital. El majestuoso edifico se ha convertido en un tesoro histórico, arqueológico y arquitectónico capaz de introducirnos a la grandeza del Imperio romano.

El Foro Romano es un auténtico santuario de la Antigua Roma, otrora lar de basílicas, templos y la Curia del Senado, por nombrar algunos. Recorre sus ruinas y déjate llevar al pasado, a la historia de cada uno de estos maravillosos escenarios, para entender un poco más sobre la vida en el pasado.

A poca distancia del foro se encuentra el monte Palatino, la más céntrica de las siente colinas de Roma que se alza a uno 50 metros sobre el Foro Romano. Aquí yacen las ruinas de la Casa de Augusto, la residencia imperial más extraordinaria y mejor conservada del monte. Explora el Palacio Tiberiano y los jardines Farense y revela el pasadizo secreto del emperador Domiciano.

Idiomas
Audioguía disponible en inglés, alemán, francés, español y chino.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Bono electrónico
Bono electrónico. Presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Start point:
Piazza d'Aracoeli, 16

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 3 Horas

Requisitos
Los menores de 18 años deberán mostrar su documento de identidad en la entrada. Por favor, trae tu documento de identidad.
Por razones de seguridad, el aforo máximo del Coliseo es de 3000 personas, por lo que podemos experimentar retrasos al entrar, incluso con entradas con reserva previa. No se admiten mochilas grandes.
Podemos experimentar retrasos por los controles de seguridad obligatorios al entrar en estos lugares.
Para simplificar el proceso de los controles de seguridad, asegúrate de meter todos los objetos, incluido el móvil, dentro de tu bolso o mochila o directamente en la bandeja de la máquina de rayos x.
Entrada gratuita para las personas con discapacidad, siempre y cuando vayan acompañadas por un familiar o tutor afiliado a los servicios de la salud y asistencia social.

Recomendaciones
Te recomendamos llevar ropa y calzado cómodo.\n
image

Acceso temprano y prioritario "Pristine Sistine" Vaticano y Basílica de San Pedro- Hasta 14 personas

día 16 - Tour (07:15:00)
Evita las multitudes para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad del Vaticano con un tour en un grupo reducido a primera hora de la mañana. Contempla lo mejor de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro acompañado de un guía de habla hispana que responderá amablemente a todas tus dudas.

Destacamos
- Grupos reducidos de 15 personas como máximo
- Acceso prioritario a la Basílica de San Pedro
- Entrada a los Museos Vaticanos antes de su apertura al público general

Elige la mejor manera de descubrir las joyas del Vaticano sin la necesidad de soportar la incomodidad de moverse entre multitudes. Con la entrada temprana a los Museos Vaticanos, tendrás la oportunidad de conocer la mayor colección de arte de la Iglesia Católica Romana antes que nadie. Explora las estancias y galerías de los Museos antes de que se formen largas colas: admira la antigua escultura griega que inspiró a Miguel Ángel; déjate deslumbrar por el trabajo de los primeros cartógrafos, descubre ilusiones ópticas en la Galería de los Tapices y contempla las bellas estancias de Rafael.

Por supuesto, también visitarás la Capilla Sixtina. Antes de entrar, tu guía te proporcionará una completa explicación con un soporte visual para que sepas en qué debes centrar tu atención una vez dentro. También te contará interesantes historias y anécdotas que añaden una dimensión humana a esta grandeza religiosa. Dispondrás de entre 20 y 30 minutos para admirar los frescos de Miguel Ángel en compañía de pocas personas, un privilegio considerando lo llena que suele estar habitualmente la sala.

La misma suerte tendrás en la Basílica de San Pedro, de incomparable belleza. En lugar de esperar en la cola durante horas, disfrutarás de un acceso especial a través de una puerta que conduce directamente a la Basílica. En el interior pasarás una hora con tu guía observando la 'Pietà' de Miguel Ángel, el baldaquino de Bernini y la impresionante arquitectura de la iglesia más famosa del mundo.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Start point:
Piazza del Risorgimento - Rome - IT
Customers must be at the meeting point 30 min before the departure of the tour.
No refund or re-booking will be provided for late arrivals or no shows after tour commencement or departure.

Punto de retorno: Basílica de San Pedro

Horario
Duración: 3,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
01/12/2019 - 29/02/2020: Ten en cuenta que esta actividad está limitada a 14 personas por reserva.
01/03/2020 - 31/12/2024: Ten en cuenta que esta actividad está limitada a 16 personas por reserva.
 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Privado Premium (Sedan Mercedes E or similar 2015)
23/04/2021 ECONOMY
Roma
Santander
Italia
Ciampino / 16:25
Ryanair FR 9601 Ryanair
6h 20m 0 PC 1 escala - Barajas (2h 35m)
España
22:45 Santander
1 Seguros
  • Seguro (Seguro Inclusion Basico) - Región (Solo continente) - Días (18)

Resumen

Circuito toda Europa desde Santander: Francia - Inglaterra - Alemania - Rep. Checa - Italia.18 días
Circuito toda Europa desde Santander: Francia - Inglaterra - Alemania - Rep. Checa - Italia.18 días