Home
Circuito 7 días: Córdoba + Sevilla + Málaga con visitas y todos los transportes

Circuito 7 días: Córdoba + Sevilla + Málaga con visitas y todos los transportes

Temas: Ciudad

Su día a día

16/03/2020 ECONOMY
Madrid
Córdoba
España
Madrid-Puerta De Atocha / 12:00
Renfe ZZ 2120-4TL4QU1201343 Renfe
1h 43m Directo
España
13:43 Cordoba
16/03/2020 18/03/2020

Córdoba

Sobre la ciudad

Tal vez en ninguna otra parte como en Córdoba es tan visible el patrimonio diverso de España. El Puente Romano, y los pilares dispersos y murallas dan testimonio de la importancia de la ciudad en la época romana. Durante la prospera ocupación árabe Córdoba fue la ciudad más grande en el mundo. Córdoba captura la esencia de Andalucía: casas blancas a lo largo de estrechas calles esconden patios serenos, y el cante jondo, un estilo de cante flamenco, todavía resuena en las calles de vez en cuando. La mayoría de los lugares de interés y monumentos están agrupados en la Judería, un laberinto de calles estrechas y sinuosas que, una vez fue el barrio judío de la ciudad. Esta zona se encuentra entre la Plaza de las Tendillas, la plaza principal de Córdoba, y el río Guadalquivir. Aquí se encuentra el símbolo de la ciudad, La Mezquita, que es una maravilla mística; unos 850 pilares de mármol, alabastro y piedra soportan los 425 arcos rayados de dos pisos. Desde la torre, los visitantes pueden ver claramente cómo la conversión en una catedral del siglo XIII resultó en una yuxtaposición incongruente de estilos. El barrio judío es ideal para tapas e ir de bar en bar, ya que está, pruebe con un fino seco o un dulce Pedro Ximénez, los vinos más famosos de la región. A Córdoba le sobran razones para ir a visitarla. Es una ciudad que invita a soñar: sólo hay que perderse por sus enrevesadas callejuelas para darse cuenta de que se está en un lugar único. No hay que perderse el atardecer desde el puente romano sobre el río Guadalquivir. Después no querrán irte a dormir.

Más info

Hotel Sercotel Selu

82%
  • a 0,6 km del centro
  • Eduardo dato 7, Córdoba 14003
Hotel Sercotel Selu está en una fantástica zona de Córdoba (Ciudad vieja), a solo 15 minutos a pie de Mezquita de Córdoba y Puente romano. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Jardines de la Alcazaba y a 0,7 km de Casa Ramón García Romero. Co...
Más info
  • Habitación doble (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Visita guiada de 1 hora por la Mezquita-Catedral de Córdoba

día 0 - Recorrido en español a las 17.15 h 17:15
Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: OWAY Tours: Visitas Guiadas y Tours en Córdoba, Plaza del Triunfo, s/n, 14003 Córdoba, España

Nuestro guía acreditado lo recibirá en el boleto y lo acompañará al Patio de los Naranjos de la Mezquita, explicando el increíble entorno de la mezquita.

Duración: 5 minutos

Para en: Patio de los Naranjos, Mezquita de Cordoba, Córdoba España

Patio de los naranjos, entrada principal de la Mezquita-Catedral.

Duración: 10 minutos

Para en: Mezquita-Catedral de Cordoba, Calle Cardenal Herrero 1, 14003 Córdoba España

Evite las largas colas hasta la Mezquita-Catedral de Córdoba del siglo VIII y maravíllese ante su bosque de columnas y arcos dobles.

Duración: 1 hora

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Accesible en silla de ruedas
Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
Asientos infantiles disponibles
Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Mezquita-Catedral de Córdoba, Calle Cardenal Herrero, 1, 14003 Córdoba, España
18/03/2020 ECONOMY
Córdoba
Sevilla
España
Cordoba / 14:00
Renfe ZZ 13032-4QU4RD1401520 Renfe
1h 20m Directo
España
15:20 Sevilla-Santa Justa
18/03/2020 20/03/2020

Sevilla

Sobre la ciudad

Sevilla tiene un color especial, esta ciudad efervescente está llena de colorida arquitectura tradicional. El río Guadalquivir atraviesa la ciudad de norte a sur. La mayor parte de la ciudad, que incluye el casco antiguo denominado Barrio de Santa Cruz, está en la orilla este, mientras que el Barrio de Triana se encuentra en la orilla oeste. A media noche, el canto improvisado y las palmas llenan los bares y las calles. Durante el día, la diversidad del patrimonio de la ciudad se hace evidente. Los romanos, árabes, católicos, y ahora, hordas de turistas, todos han intentado reclamar Sevilla como suya. De hecho, Sevilla nunca ha dejado de despertar la imaginación de los recién llegados. Desde la calle, la catedral parece poco impresionante; hay que ver el interior para hacerse una idea de sus dimensiones. Enormes pilares sostienen el techo abovedado, y la riqueza de sus tesoros es fabuloso. Otra gran vista de la ciudad es la Giralda, que fue el alminar de la mezquita almohade. Desde la cima, hay una vista fantástica de la ciudad. La Torre del Oro, un símbolo de la ciudad, originalmente cubierto de azulejos de oro, vela la ciudad como siempre lo ha hecho desde 1220. Sevilla de noche es maravillosa, todo cobra un aire místico capaz de hipnotizarnos, y si sabes vivirlo, caerás en su hechizo.

Más info

Exe Sevilla Palmera

78%
  • a 3,0 km del centro
  • C/cardenal ilundain 28, Seville 41013
Junto a la Av. de la Palmera, el Hotel se encuentra a pocos metros de la estación Virgen del Rocío, muy próximo a zonas comerciales, turísticas y financieras con excelentes conexiones hacia el casco histórico y a tan sólo 2 Km (10min a pie) del Rea...
Más info
  • TWIN (DOBLE 2 CAMAS) (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Recorrido a pie por el hechizo de Sevilla en español

día 4 - 21:00
En cada esquina del barrio judío de Santa Cruz hay leyendas, historia y misterio. Al anochecer, hará un viaje a través del tiempo con su guía. Podrá dar un paseo por el centro de la ciudad de Sevilla para descubrir algunos acontecimientos peculiares que estremecieron a los habitantes de esta ciudad, también podrá conocer un poco más sobre la historia del Barrio de Santa Cruz. 
20/03/2020 ECONOMY
Sevilla
Málaga
España
Sevilla / 13:15
Vueling Airlines VY 3943 Vueling Airlines
7h 10m 0 PC 1 escala - Son Sant Joan, Mallorca (4h 5m)
España
20:25 Malaga
20/03/2020 22/03/2020

Málaga

Sobre la ciudad

En Málaga, la ciudad natal de Picasso, el arte emana de cada ladrillo. Considerada una de las ciudades más antiguas de España y Europa, este puerto cosmopolita es alegre y moderno, sin embargo, se aferra a su gran pasado histórico. El Paseo el Parque, lleno de palmeras, le llevará a la Alcazaba, un palacio árabe cuyos muros fortificados esconden jardines fragantes y un museo arqueológico. El castillo de Gibralfaro corona una colina cercana, con vistas espectaculares de la ciudad. También vale la pena visitar el Museo Picasso que, además de poseer un impresionante patrimonio artístico, ofrece actividades educativas y eventos culturales. Málaga se merece una buena visita nocturna: no te pierdas un buen paseo por el puerto y disfruta de la Alcazaba iluminada, que vigila la ciudad desde el monte Gibralfaro.

Más info

Hotel Guadalmedina

83%
  • a 0,8 km del centro
  • Pasillo del matadero, 16, Málaga 29002
Si decides alojarte en Hotel Guadalmedina, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Málaga, a solo 15 minutos a pie de Puerto de Málaga y Calle Marqués de Larios. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Catedral de...
Más info
  • Habitación doble (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Benalmádena

día 5 - Recorrido turístico en autobús con paradas libres por la ciudad de Benalmádena con pase de 24 horas
Vea los lugares de interés de la hermosa ciudad de Benalmádena en un autobús turístico de dos pisos con paradas libres con nuestro pase de 24 horas de autobús con paradas libres. Explore la ciudad costera de la Costa del Sol en una visita turística completa, descubriendo lugares de interés como Puerto Marina, Ruinas de Benal-Roma, teleférico Tívoli y el castillo de Bil-Bil.

Los pasajeros pueden subir y bajar tantas veces como quieran en cualquiera de las 11 paradas distribuidas por Benalmádena o permanecer en el autobús durante todo el recorrido.
22/03/2020 ECONOMY
Málaga
Madrid
España
Malaga Maria Zambrano / 11:02
Renfe ZZ 2113-4SG4TL1121340 Renfe
2h 38m Directo
España
13:40 Madrid-Puerta De Atocha
1 Seguros
  • Seguro (En caso de siniestro llamar a los teléfonos: 91 594 9402) - Región (Un solo país) - Días (7)

Resumen

Circuito 7 días: Córdoba + Sevilla + Málaga con visitas y todos los transportes
Circuito 7 días: Córdoba + Sevilla + Málaga con visitas y todos los transportes